Más allá de los mitos, los resentimientos, los estereotipos, las suposiciones femeninas, los anuncios estúpidos y de lo que las telenovelas y series gringas nos han dejado, ¿qué es lo que quieren?, ¿es verdad que aspiran a un shampoo para sus masculinos cabellos, como aseguran varias trasnacionales?
¿Una pantalla de 42" para conectar la consola?, ¿un BMW a la puerta?, ¿ser rockstars?, ¿ocupar el lugar de sus jefes?, ¿tener su propio departamento? Bullshit!!!! Esta semana el Informador le da una vuelta a algunas "cosas de hombres" con esa interrogante, ustedes dirán qué tan cierta es.
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sinceramente,
ResponderEliminarNunca es claro lo que un hombre quiere, lo único que hay claro es su cabeza es la palabra S-E-X-O, toda acción que un hombre tome será para perpetuar la especie o mostrar su supremacia y proteger su territorio. Finalmete es un animal y utiliza mas su instinto que su razonamiento.
Y entonces, si utilizan su instinto y no su razonamiento, porqué nunca se les encuentra, dónde están esos hombres con la palabra S-E-X-O en su cabeza, acaso es que hay que raparlos antes para poder encontrarlos o es que temen a la hora de la hora perpretar su especie o temen no poder demostrar su supremacía, yo me pregunto ¿dónde están que no se les encuentra????... seguiré buscando
ResponderEliminar¿Qué tranza con la embestida feminísta anónima?? jajaja
ResponderEliminarCon riesgo a ser catalogado como un aguafiestas; decir que los hombres sólo pensamos en S-E-X-O (así, en mayúsculas y con guiones pa' que resalte) es tan ambiguo como decir que las mujeres sólo piensan en comprar zapatos...
Cuando yo me pregunté "¿Qué es lo que las mujeres quieren?" llegué a la conclusión de que, para entenderlo, lo primero que tenía que hacer era quitarles todas las etiquetas que mis trágicas experiencias pasadas, me obligaron a ponerles: Superficiales, calculadoras, crueles, ingratas, pérfidas (jajaja), tramposas, ventajosas, bla, bla, bla... cuandoo logre desprenderme de eso y comenzar a conocerlas de cero, entendí, finalmente, lo inutil de clasificar, encasillar y etiquetar... comprendí que hombres y mujeres nos parecemos muchísimo más de lo que todos pensamos... en fin, nadie experimenta en cabeza ajena así que al que no le sirvan, puede echar mis palabras al water.
Good luck!!
yo creo que esa pregunta no tiene repuesta, o bien, tiene millones. todos somos diferentes, igual que ellas, buscamos al final cosas distintas dependiendo cómo nos va en la vida. Ok, mujeres y hombres tenemos de base cosas básicas que queremos y/o necesitamos, pero esas son tan -justamente- báscias, que todos las conocemos.
ResponderEliminar